Publicidad
Bogotá

Amenazan a menor de 14 años y le roban a su perrita en el norte de Bogotá

Publicidad
Roban a perrita en Bogotá

Una menor de 14 años de edad y uno de sus amigos fueron víctimas de un atraco en el barrio Barrancas, norte de Bogotá.

Los hechos ocurrieron este jueves, 5 de noviembre sobre las seis de la tarde en el parque de la calle 156 con carrera 9. Allí se encontraban paseando a la mascota de la menor y un hombre en bicicleta los abordó para robarlos.

“Que le pasemos todas las cosas, que si nos íbamos a dejar matar por un celular. Mi amigo le dio su celular y como él vio que yo no tenía, pidió que le pasara a la perrita”, contó la menor de edad a Noticentro 1 CM&.

La hermana de la víctima, Alejandra Hernández explicó que se trata de una pug de dos años que responde al nombre de Holly, porta una pechera con correa azul y “significa mucho para ella, es una perrita de soporte emocional”, debido a que su hermana sufre de ansiedad.

Además, Holly sufre de disnea, epilepsia y problemas en la piel, por lo que está sometida a unos tratamientos.

“Lo que ella me cuenta es que fue un hombre en bicicleta, con una chaqueta negra, es calvo y les sacó un cuchillo con un mango blanco”, dice.

Alejandra también asegura que llamaron a la Policía, pero no recibieron respuesta por parte de las autoridades, por lo que este viernes pondrán el denuncio de lo ocurrido.

Entre tanto, a través de redes sociales estas dos hermanas y sus amigos piden ayuda por información que dé con el paradero de la perrita a los teléfonos: 3216098145 – 350 7286800.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News