Absurdo: fue a reclamarle al vecino por el ruido y este lo mató
Un nuevo caso de intolerancia sacude a la sociedad colombiana. Esta vez, un hombre fue apuñalado por reclamarle al vecino por el ruido.
- ‘Gran Fondo de Ciclismo’: homenaje de Bogotá a los grandes ciclistas colombianos
- Embalses de agua de Bogotá superan el 50 % de su capacidad por primera vez en 2024
En el barrio Las Cruces, en Bogotá, se presentó un hecho insólito que tiene asombrada a la ciudadanía. Resulta que un hombre fue a reclamarle al vecino por el alto volumen de la música y este lo asesinó de una puñalada.
Y es que eran las 5:30 de la mañana cuando Álvaro Manuel Amador no soportó más el ruido que provenía de la habitación vecina en el pagadiario en el que vivía en la localidad de Santa Fe.
Acto seguido, fue a hablar con el hombre que tenía la música a todo volumen y fue ahí donde se armó una absurda pelea, pues por el simple hecho del reclamo, el vecino decidió apuñalar a Álvaro.
El silenció se apoderó del lugar de los hechos. Minutos después, los vecinos decidieron ingresar a la habitación y ahí encontraron a Álvaro tendido en el piso por lo que intentaron socorrerlo y trasladarlo a un hospital lo más rápido posible.
Sin embargo, Álvaro Amador, de tan solo 34 años, murió al poco tiempo de llegar al Hospital La Samaritana en el sur de la capital colombiana.
De su asesino se desconoce el paradero, pues este hombre huyó del lugar y dejó todas sus pertenencias allí. Las autoridades se encuentran adelantando la investigación correspondiente para dar con el paradero de esta persona y presentarlo ante la Fiscalía.