Publicidad
Bogotá

880 mil pasajeros se movilizarán por Terminal de Transporte de Bogotá esta temporada navideña

Publicidad

La Terminal de Transporte de Bogotá informó que cerca de 881.203 pasajeros en 65.118 vehículos se movilizarán a los diferentes destinos del país desde este 15 al 31 de diciembre. 

“Esta es la época donde la Terminal tiene mayor afluencia de visitantes, para nosotros es un gusto recibirlos, necesitamos del compromiso de todos en el cuidado y cumplimiento de las recomendaciones de seguridad, con la Terminal Todo Sale Bien, tenemos todo el personal de servicio al ciudadano dispuesto a ayudarles” afirmó la gerente de la Terminal, María Carmenza Espítia.

El movimiento esperado desde la Terminal Satélite del Sur es de 53.990 usuarios, en 15.000 vehículos y en la Terminal Satélite del Norte 52.290  pasajeros en 15.000 vehículos, como siempre la Terminal Salitre tendrá mayor afluencia con cerca de 774.923 pasajeros  movilizados en 59.696 vehículos. 

Recomendaciones

  • No descuide a los menores de edad, llévelos de la mano, con algún documento que los identifique, junto con los datos de sus padres o acudientes.
  • No acepte la ayuda de intermediarios y evite la colaboración de personas extrañas.
  • Recuerde que los únicos sitios legalmente autorizados para tomar el transporte intermunicipal son las Terminales de Transporte del Sur, Norte y Salitre.
  • No deje abandonadas sus maletas y evite llevar equipaje en exceso recuerde que para grandes volúmenes puede utilizar los servicios de encomiendas que ofrecen las empresas legalmente reconocidas en el módulo 4 de la Terminal Central Salitre, estos deben ser usados después de los 25 kilos y su costo será según trayecto y peso.
  • Durante su recorrido, no acepte bebidas, comida o dulces de desconocidos.
  • Si se desplaza con mascotas debe llevarlas en su respectivo guacal e hidratadas.
  • Lleve sus documentos de identidad y el carné de afiliación al sistema de salud.
  • No viaje con ningún tipo de arma. Ante cualquier situación sospechosa, denuncie a la Policía a través de la línea de emergencia 123 o acérquese a cualquier funcionario de las terminales de transporte, quienes tienen comunicación directa con las autoridades.

Redacción Internet – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News