Publicidad
Bogotá

536 biciparqueaderos certificados se suman a los más de 18.350 cupos de la Secretaría de Movilidad en Bogotá

Publicidad
536 biciparqueaderos certificados se suman a los más de 18.350 cupos de la Secretaría de Movilidad en Bogotá

Con esta nueva certificación, Bogotá alcanza los 18.886 cupos de cicloparqueaderos certificados con sellos de calidad distribuidos en portales y estaciones de TransMilenio, entidades públicas, universidades, centros comerciales y empresas.

La Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) otorgó este viernes al Centro Comercial Plaza Central la certificación con ‘Sello de Calidad Oro’ a los 536 estacionamientos para bicicletas implementados en sus instalaciones.

Le puede interesar: Caso de Dilan Cruz quedó en manos de la justicia ordinaria

Así pues, este nuevo espacio ofrece un total de 536 cupos de cicloparqueaderos ubicados en dos puntos del sótano, los cuales prestan servicio gratuito, de domingo a domingo, con horarios entre las 5:00 a.m. y las 10:00 p.m.

“Estos cicloparqueaderos garantizan la movilidad sostenible y nos apoyan en brindarle seguridad a los ciclistas, con una muy buena señalización de acceso y servicio gratuito. Es muy grato tener en la ciudad más de 18.800 cupos de cicloparqueaderos con ‘Sellos de Calidad Oro y Plata’ que son un eje fundamental en el fomento del uso de la bicicleta”, afirmó el subsecretario de Movilidad, Juan Estaban Martínez.

Por último, el espacio cuenta con señalización exclusiva para ciclistas y rampa de ingreso diferenciada para el acceso de bicicletas y vehículos motorizados, servicio de valet parking, de mecánica y alistamiento profesional para bicicletas, gracias a una alianza con la empresa CIBBI.

Vea también: Robo masivo a 46 oficinas en el norte de Bogotá; ladrones pasaron la noche en una de ellas

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News