Publicidad
Bogotá

35 capturados en Bogotá por venta de alucinógenos

Publicidad

En el marco de la operación ‘Duende’ la Policía Metropolitana de Bogotá, junto con la Dijín, adelantaron una ofensiva contra el microtráfico logrando la captura de 35 personas que delinquían alrededor de parques y colegios de siete localidades de Bogotá.

Fueron desmanteladas seis estructuras delincuenciales que operaban en San Cristobal, Bosa, Ciudad Bolívar, Teusaquillo, Kennedy, Antonio Nariño y Usme.

‘Los JJ’ era una Bacrim conformada por cinco mujeres y un hombre, vendían entre 200 y 300 dosis diarias, lo que equivale a dos millones de pesos en la localidad de San Cristóbal.

Asimismo, la banda ‘La 38’, conformada por 10 hombres que aprovechaban su oficio como bicitaxistas en Bosa, Ciudad Bolívar y Antonio Nariño, y transportaban marihuana, bazuco y cocaína sin levantar sospecha en la comunidad.

También fue desintegrada la banda ‘Los Sierra’ que traficaba en el parque principal de la localidad de Ciudad Bolivar. Seis hombres y una mujer fueron capturados.

También fue desmantelada la banda ‘San Andrés’, especializada en la venta de drogas sintéticas a domicilio en Teusaquillo, actividad que les dejaba ganancias diarias de más de tres millones de pesos.

‘Parques II’ también fue desintegrada, esta banda conformada por tres hombres, instrumentalizaba a menores de edad para comercializar los estupefacientes en Bosa.

Por último, cayó la estructura delincuencial de ‘Los Muchachos’ que operaba en Usme, a los seis integrantes también se les investiga por muertes violentas en esa localidad.

Redacción Internet – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News