Publicidad
Bogotá

Capturan a 24 personas señaladas de vender drogas en parques y entornos educativos de seis localidades en Bogotá

Publicidad

El CTI de la Fiscalía y la Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá judicializaron a 24 personas presuntamente vinculadas con seis organizaciones delincuenciales que venían ocupando espacios públicos, parques y entornos escolares de localidades como Usme, Kennedy, Ciudad Bolívar, Mártires, Rafael Uribe y Engativá, para comercializar en la modalidad de menudeo cocaína, marihuana y bazuco, entre otras drogas y sustancias.

Le puede interesar: La producción de café en Colombia retrocedió un 3 % en agosto

Los capturados pertenecían a seis bandas delincuenciales: ‘Los Cole’, ‘Los Ausentes’, ‘Los Santos’, ‘Los Socios’, ‘La Hermandad’ y ‘Los Planchón’, las cuales delinquían en diferentes sectores de Bogotá.

Los detenidos fueron imputados como presuntos responsables de los delitos de concierto para delinquir, homicidio, tentativa de homicidio agravado; tráfico, fabricación o porte de drogas o estupefacientes; y porte ilegal de armas de fuego, según las posibles responsabilidades individuales.

Vea también: “Me extraditaron para callarme”: Mancuso le responde a Leyva

El material probatorio permitió que distintos jueces de control de garantías cobijaran con medida de aseguramiento en centro carcelario a todos los procesados. Dos de los implicados aceptaran su responsabilidad en los hechos atribuidos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News