Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Banco prueba uso de drones para entregar tarjetas

Ad
Banco prueba uso de drones para entregar tarjetas

Buscando nuevas maneras de llegar a los clientes, Bancolombia adelanta pruebas para la entrega de tarjetas de crédito por medio de drones. El dispositivo llegará hasta las coordenadas previstas y soltará un paquete con la tarjeta.

“Estamos desarrollando un modelo para realizar entregas de tarjetas de crédito empresariales a través del uso de drones que son vehículos aéreos no tripulados garantizando así alta eficiencia por supuesto una gran oportunidad en los tiempos de entrega”, sostuvo Jorge Iván Otálvaro, vicepresidente de Servicios para los clientes de Bancolombia.

La tarjeta estará inactiva hasta que el cliente realice la activación a través de la sucursal telefónica.

“Esto es un proceso que está completamente alineado con nuestro propósito de ser pioneros en innovación en el sector, y por supuesto ser respetuosos y amigables con el medio ambiente”, dijo Otálvaro. 

Este martes se realizó la primera entrega de una tarjeta empresarial en una compañía ubicada en Envigado, Antioquia. Siguen en estudio aspectos como la normatividad vigente para el uso del espacio aéreo y la respuesta de los clientes a esta nueva propuesta.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News