Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Avianca anuncia medidas para mantener la conectividad con Pasto

Ad
Avianca anuncia medidas para mantener la conectividad con Pasto

Un gran movimiento de tierra en la vía Panamericana, exactamente en el kilómetro 75, en jurisdicción del municipio de Rosas en el departamento de Cauca, tiene incomunicado al sur del país, el Valle del Cauca, Cauca y Nariño son los departamentos más afectados por la contingencia.

En este contexto diferentes entidades, especialmente la Aeronáutica Civil, han tomado una serie de decisiones para mantener la conectividad con esta zona del país.

Así las cosas, la empresa de transporte aéreo, Avianca, informó que tiene definidas las medidas para mantener la conectividad con Pasto. La compañía confirmó que tiene lista operación adicional desde y hacia Pasto en caso de
que la situación y la demanda de pasajeros lo requieran.

La aerolínea también informó que tendrá algunos asientos libres en estos vuelos para atención de casos humanitarios que requieran volar de manera urgente.

Y finalmente, indicó que, “el traslado de carga humanitaria como perecederos y farmacéuticos se hará libre del cobro de flete y no habrá modificaciones en las tarifas de traslado de carga regular”.

Operación aérea de Avianca para Pasto

Bogotá-Pasto-Bogotá

56 vuelos y más de 10.000 sillas a la semana.

Itinerario
Itinerario Avianca Bogotá-Pasto-Bogotá

Cali-Pasto-Cali

Avianca cuenta con 14 vuelos y más de 2.500 sillas semanales; adicionalmente, esta ruta cuenta con código compartido con EasyFly, que opera 24 vuelos a la semana y ofrece más de 1.100 sillas semanales.

Itinerario Avianca Cali-Pasto-Cali

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News