Publicidad
Noticias

Protesta de taxistas termina en disturbios en la Secretaria de Movilidad

Publicidad

El gremio de taxistas convocó a un gran paro, porque no están de acuerdo con la implementación de las nuevas tecnologías. Los taxistas se reunieron en el barrio Techo, al occidente de Bogotá, desde allí partieron hacia la Secretaría de Movilidad en donde se presentaron disturbios y enfrentamientos entre los taxistas y autoridades. 

Ellos manifiestan que no están de acuerdo con la implementación de nuevas tecnologías, pese a que les dieron tres plazos.

“Estamos esperando a que lleguen los compañeros de Suba, Bosa y Usme, vamos a sacar una movilización pacífica, de igual manera nosotros seguimos en contra del Decreto 456 y la Resolución 220 que quiere obligar al gremio a usar unas tabletas, que cambien el taxímetro por unas tabletas que ponen en riesgo la vida de los usuarios y conductores”, manifestó Édison Perilla, líder de los taxistas.

Son alrededor de 150 taxistas que van a marchar a pie, para evitar los fotocomparendos y la inmovilización de sus vehículos.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News