Publicidad
Cargando...
Noticias

Autoridades realizaron operativos contra el robo de bicicletas en Bogotá

Publicidad
Operativo Biciletas

En varios allanamientos por parte de la Policía Metropolitana de Bogotá, en compañía de la Secretaria de Movilidad y la Fiscalía, se recuperaron 45 bicicletas robadas, de las cuales 10 son de alta gama.

De los 20 locales que fueron inspeccionados en la zona, 10 de ellos no contaban con los documentos legales. Gracias a estos operativos, en los negocios que mayor irregularidad tenían, se encontraron no solo bicicletas robadas, sino también, siete marcos.

En los locales investigados se encontraron facturas falsificadas, para hacer pasar las bicicletas como legales y así hacer más fácil su comercialización en el mercado por un precio muy por debajo de lo normal.

En medio de estos operativos, en la localidad de Usaquén, se logró capturar a tres jóvenes y un adulto, quienes al parecer hacían parte de una banda delincuencial conocida como “The Roll”.

Según la Policía Metropolitana de Bogotá, en el mes de abril, se han recuperado 125 bicicletas y más de 2000 mil rodamientos. Las autoridades esperan realizar una jornada de ‘entregatón’ para que la biciusuarios puedan recuperar sus vehículos hurtados.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News