Publicidad
Noticias

Autoridades capturan a uno de los presuntos asesinos de ciclista en Bogotá

Publicidad
Robo Bicicletas Biciusuarios Bogotá

La Policía Judicial y la Unidad de Inteligencia de Bogotá están tras la pista de los tres asesinos del joven ciclista José Antonio Silva Santiesteban que por robarle su bicicleta el 12 de marzo le propinaron una puñalada en el pecho que le quitó la vida.

Las autoridades informaron la captura de un presunto implicado identificado como Alber Fabian Samaca Reay, quien fue capturado en la localidad de Suba y fue cobijado con medida de aseguramiento por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo y hurto calificado y agravado.

Por el momento, se trata de establecer su relación en la muerte del joven y si se establece su participación, deberá colaborar con la justicia para establecer el paradero de los otros dos implicados.

Cabe recordar que el joven promesa del ciclismo salía de su casa en el barrio Berlín de la localidad de Suba y cuando pasaba por el sector de 21 Ángeles fue interceptado por los tres hombres.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News