contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Nacional

Autopista con calle 100, en el norte de Bogotá, colapsó por protestas

Featured Video Play Icon

08-Nov-18

En disturbios terminó la manifestación de los estudiantes de la Universidad Nacional que caminaron por toda la carrera 30, desde la calle 45 hasta la calle 100 con autopista.

Hacia las 6:30 p. m. los estudiantes llegaron al punto de encuentro donde supuestamente iban a enviar un mensaje. Los jóvenes se tomaron dos carriles de la autopista en sentido sur-norte y norte-sur, lo cual ocasionó un caos vehicular que obligó a la gente a bajarse de los buses de TransMilenio y caminar.

Agentes del Esmad intervinieron lanzando bombas de aturdimiento y gases lacrimógenos para dispersar la marcha y despejar la autopista. Todo fue caos, algunos estudiantes se enfrentaron con los uniformados.

Al final los estudiantes fueron dispersados, pero dicen que seguirán marchando y que la próxima semana harán nuevas manifestaciones. 

 

 

También te puede interesar