contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp

Noticias

Aún reportan problemas con recolección de basuras, tras inicio de operación

13-Feb-18

Luego de nueve días de emergencia sanitaria declarada en Bogotá, por el alcalde Enrique Peñalosa y el anuncio ayer, que el servicio se normalizó con la entrada en operación de las empresas recolectoras, desde tempranas horas de la mañana, los capitalinos continúan reportando, a través de las redes sociales, los problemas con la recolección de residuos sólidos, en varios sectores como Barrios Unidos, en el centro de Bogotá y Engativá.

Por su parte la directora de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos, Uaesp, Beatríz Cárdenas sostuvo que los cambios que se realizaron en las frecuencias sí se avisaron. “Ya estamos pidiendo a la interventoría el reporte y a qué ciudadanos llegaron. Algunos concesionarios nos están informado que solo el 8 % de estas frecuencias cambiaron”.

“A los usuarios les hemos comunicado las rutas que se han cambiado, ya vienen los compactadores. Vamos a atender la localidad de Chapinero, vamos a seguir hacia el centro y tenemos a Teusaquillo también. Hay que tenerlo claro algo, ayer vimos actos de vandalismo;  jóvenes que sacaban la basura de las bolsas y la votaban en toda la Plaza de Bolívar”, sostuvo la funcionaria.

Cárdenas sostuvo que los operadores continúan informándole a la gente las horas correctas para sacar la basura. 

También te puede interesar