contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Nacional

Aumenta a 23 el número de muertos por accidentes en el puente festivo

05-Nov-18

El director de la Unidad de Policía de Tránsito y Transporte, general William René Salamanca, aseguró que desde el viernes hasta las 6 de la mañana del lunes 5 de noviembre en las vías del país se habían presentado más de 250 siniestros, dejando un saldo de 358 lesionados y 23 muertes.

El general Salamanca resaltó que, aunque alarmante la cifra, representa una disminución de al menos 20% frente a igual puente del año pasado, sin embargo, llamó a los ciudadanos a tener buen comportamiento al volante para bajar aún más los índices de accidentalidad.

Señaló que en medio de los controles se han impuesto 3.700 comparendos, buena parte de los cuales por no portar el certificado de la revisión técnico-mecánica.

Dijo que la vía cerrada en el momento es Medellín – Bolombolo, en el kilómetro 58, por derrumbes.

Con respecto al plan de seguridad en carreteras para la época decembrina, la Policía está adelantando el programa Navidad Segura, para que las fiestas de este fin de año 2019 se desarrollen con tranquilidad y bajos niveles de accidentalidad y violencia.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

También te puede interesar