contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Deportes

Atlético Junior vence al Medellín y asciende en la Liga Águila

Foto: @JuniorClubSA

17-Oct-17

17/10/2017

El Atlético Junior venció este lunes al Deportivo Independiente Medellín (1-2) en la decimoquinta jornada de la Liga Águila en un irregular fin de semana en que sólo se disputaron tres partidos debido a la huelga de pilotos de Avianca y a los daños en el césped del estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

En un entretenido partido, en el que Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará volvieron a encaminar a Junior a la victoria en un duelo en que tuvieron que remontar un gol en contra que convirtió Juan Fernando Quintero.

En el otro partido del domingo, Deportivo Cali y La Equidad empataron (1-1), si bien los visitantes estuvieron por delante en el marcador durante muchos minutos.

En el único choque disputado el sábado Patriotas y Jaguares empataron (2-2). Carlos Mosquera y Larry Angulo hicieron los goles de Patriotas, mientras que los de Jaguares los anotaron Pablo Rojas y Darwin López.

Los partidos Deportivo Pasto-Envigado, Atlético Huila-Millonarios, Atlético Bucaramanga-Rionegro Águilas y Cortuluá-Alianza Petrolera fueron pospuestos por la huelga de pilotos de Avianca.

Por otra parte, los juegos Tigres-América y Santa Fe- Deportes Tolima serán reprogramados puesto que la cancha del estadio El Campín de Bogotá sufrió daños en el concierto de la banda irlandesa U2 y es sometida a reparaciones.

Redacción Internet – CM&

También te puede interesar