Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Por atentado, Tumaco y cuatro municipios más quedaron sin servicio de energía

Ad

Por un atentado terrorista atribuido al ELN, Tumaco y cuatro municipios más del departamento de Nariño quedaron a oscuras.

En la vereda El Palmar del municipio de Ricaurte, se presentó un nuevo atentado terrorista en contra de la infraestructura eléctrica, este hecho que según las autoridades es atribuido al ELN dejó a oscuras a más de 306.000 personas.

“Los municipios de Tumaco, Roberto Payán, Magüi Payán, Barbacoas y Ricaurte; son los afectados por este atentado, sin embargo, las plantas eléctricas fueron activadas pasadas las 6 de la tarde y está abasteciendo de este servicio público al 18% de la población del casco urbano de la perla del Pacífico”, aseguró Horacio Romero, comandante de la Tercera División.

“Hasta el momento no se conoce la fecha exacta de la terminación de la reparación de la torre 193, sin embargo, se espera que los trabajos avancen de forma ágil para que la energía eléctrica regrese en el menor tiempo posible a estos municipios”, explicó el ingeniero Jorge Chingual, gerente de las Centrales Eléctricas de Nariño.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News