Publicidad
Noticias

Atentado deja siete personas heridas durante ferias y fiestas en Teorama, Norte de Santander

Publicidad
Atentado deja siete personas heridas durante ferias y fiestas en Teorama, Norte de Santander
Cortesía

Durante la madrugada del domingo 19 de mayo hombres lanzaron una granada de fragmentación dirigida contra militares quienes estaban cerca del parque principal de Teorama, Norte de Santander.

El atentado se realizó en plena celebración en honor a San Isidro Labrador mientras que el reconocido artista de música popular Jessi Uribe se encontraba haciendo su presentación.

En el hecho resultaron heridas siete personas, dos soldados y cinco civiles, entre los que se encontraban dos menores de edad.

El personero de Teorama Ever Pallares aseguró a Caracol Radio que “Los civiles fueron trasladados a Ocaña para revisar sus heridas, hasta donde hemos conocido de manera preliminar, los médicos de ese municipio señalan que las heridas no son de consideración (…) están estables”. 

Las autoridades intentan determina quién habría cometido el atentado, según los pobladores en la región hay presencia de Eln y Epl “Los Pelusos“.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News