Publicidad
Noticias

Hijo menor de Piedad Córdoba fue herido en un asalto a la residencia de la dirigente

Publicidad

“Mi hermano se alcanzó a volar y se soltó porque lo tenían amarrado”, así relata el senador Juan Luis Castro Córdoba, hijo de la exsenadora Piedad Córdoba, el asalto a su casa de Medellín ocurrido la semana pasada. Su hermano menor, único que se encontraba en la residencia en el momento del asalto, fue atacado salvajemente.

“Le tuvieron que coger como 14 puntos, lo golpearon en la cabeza con una pistola, lo cortaron y le rompieron unos tendones en las manos por lo que lo tuvieron que operar” aseguró el senador.

De otra parte, el congresista del Partido Verde por ser prudente, según dijo, no había denunciado las amenazas y hostigamientos que viene recibiendo hace dos meses y medio. Pero las lesiones que le infligieron a su hermano menor y las frases de advertencia que le gritaron antes de fugarse lo impulsaron a denunciar el hecho.

 “Los tipos de la banda le dijeron a mi hermano, en medio de lo que estaban haciendo, que sabían de esa casa, que era hermano mío y que era hijo de Piedad Córdoba, que no les importaba y que lo iban a seguir haciendo y otra serie de cosas” aseguró Castro.

Desde cuando el senador Castro Córdoba llegó al congreso el 20 de julio, es la segunda vez que su la casa es atacada por los delincuentes… la semana pasada los vecinos reaccionaron y capturaron a unos integrantes de la banda.

La familia de Piedad Córdoba y al Partido Verde, están preocupados. El Partido Verde llamó la atención de las autoridades, recordando que varios de sus militantes han sido objeto de presión después de las elecciones.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News