contraer-imagen expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp

Nacional

Atacaron sede política de candidato del Centro Democrático

Featured Video Play Icon

13-Feb-18

Dayana Herrera - CM& La Noticia

Debido a los bloqueos que se registraron esta tarde en la Universidad Pedagógica de Bogotá, la sede de campaña del candidato a la Cámara por el Centro Democrático José Jaime Uscátegui se vio gravemente afectada por estos desmanes.

Por medio de su cuenta de Twitter Uscátegui aseguró que “encapuchados atacaron nuestra sede de campaña. Ayuda por favor, donde están las garantías que nos deben dar las autoridades? Nos preocupa que sea una retaliación por las impugnaciones contra las FARC”. 

De igual manera, un grupo de personas pintaron la fachada del lugar con palabras como “Paraco”, quitaron la publicidad que allí se encontraba,  y según manifiesta Uscátegui, lanzaron heces fecales al lugar.  

Por su parte, el partido Centro Democrático condenó estos comportamientos indicando que “rechazamos ese tipo de actos violentos y exigimos garantías de seguridad para todos nuestros candidatos. ¡No nos van a parar en nuestra lucha por recuperar la seguridad de Colombia!”.

También te puede interesar