Publicidad
Noticias

Así vivieron los famosos colombianos el terremoto en México

Publicidad

Varios famosos colombianos que residen en México vivieron de cerca el terremoto que afectó al país este martes, algunos de ellos han documentado sus vivencias a través de redes sociales.

Es el caso de la actriz Nataly Umaña quien se encontraba en grabación cuando ocurrió el movimiento telúrico. Junto a ella estaba la también actriz Eileen Moreno, quien tranquilizó a sus seguidores con fotos y videos que muestran la tragedia, pero a ella en buen estado.

Miguel Varoni aunque no residen en el país azteca se encontraba allí y por medio de sus redes intentó a ayudar a quienes buscan sus seguidores así como también publicó un video en el que rescatan a un perro.

Sara Corrales en su Twitter contó lo aterrador de la experiencia “gracias a Dios estamos bien, gracias a todos por sus mensajes, mi madre y yo estábamos solitas en la finquita”, indicó.  

Una de las que primero se pronunció fue Juliana Galvis quien mostró algunas heridas leves que sufrió.

Y aunque no es colombiano, el actor Edgar Vivar ha hecho uso de sus redes para informar permanentemente lo que pasa y los avances en cuanto a operativos de rescate. ”Infinitas gracias por sus solidarias palabras de aliento, el interés y la preocupación vertidas son muy reconfortantes en estos momentos”.

Luz Ángela Tobón – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News