Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Así se vivió la segunda jornada de manifestaciones en Cali

Ad

Vidrios rotos e instalaciones bancarias incineradas, fueron el resultado tras cuatro horas de fuertes disturbios en un sector del sur de Cali.

“Eso es vandalismo, no tiene sentido que hagan una cosa de esas, nos perjudican a los ciudadanos, eso no es protesta”, dijo Elena Quevedo, habitante de esta ciudad.

Los choques se extendieron por tres puntos de la calle quinta y según el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, las pérdidas pueden estar superando los mil millones de pesos.

Mire también: Ya son siete los policías suspendidos por el caso del abogado Javier Ordóñez

“Causaron daños a dos estaciones del sistema masivo de transporte público, intención de afectar seis centros de atención inmediata logrando vandalizar uno de estos, tres policías heridos”, dijo.

Algunos manifestantes decidieron atrincherarse en el Hospital Universitario del Valle para enfrentar a la Policía.

Frente a los hechos ocurridos en Bogotá la mejor solución es la justicia, justicia oportuna, no en manos del manifestante“, expresó el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina.

Durante las manifestaciones, seis personas fueron judicializadas y se impusieron 52 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News