Publicidad
Noticias

Así operaban ‘Los Spiderman’, especialistas en el robo de celulares en Transmilenio

Publicidad
Así operaban ‘Los Spiderman’, especialistas en el robo de celulares en Transmilenio
Foto: @MigracionCol

En las últimas horas autoridades de Migración Colombia expulsaron del país a dos hombres y una mujer señalados de conformar la banda delincuencial conocida como los ‘Spiderman’ dedicados al hurto en Transmilenio.

Los extranjeros fueron sacados de territorio colombiano después de quedar en libertad por considerar que los delitos que cometieron son de menor cuantía.

Según las investigaciones, la banda los ‘Spiderman’ se dedicaban a robar celulares dentro del sistema de transporte público e incluso en semáforos donde hacían “escaleras humanas” para hurtar por las ventanas de los articulados.

El Director de Migración, Christian Krüger, aseguró que ese tipo de hechos no son admisibles en territorio nacional.

“No vamos a permitir que ciudadanos extranjeros vengan a alterar el orden público y la tranquilidad ciudadana. El Gobierno Nacional ha sido generoso al tenderle la mano al pueblo venezolano, pero también, pueden estar seguros, que no dudaremos en endurecer esa mano y castigar con todo el rigor, en materia migratoria, a quienes vengan a delinquir, a afectar la tranquilidad.”

Dos de los venezolanos fueron expulsados por el departamento de La Guajira, el tercero por Arauca. Según la medida impuesta por las autoridades colombinas, estas tres personas no podrán ingresar a Colombia durante los próximos 10 años.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News