Publicidad
Nacional

Así funcionarán las restricciones a la movilidad en Cali

Publicidad
Así funcionarán las restricciones a la movilidad en Cali

El toque de queda en Cali hoy y mañana será de 8:00 p. m. a 5:00 a. m. del día siguiente y desde la media noche del jueves habrá cuarentena estricta y ley seca hasta las 5:00 a. m. del lunes 26 de abril.

Le puede interesar: Colombia organizará la Copa América, pero sin público

“Vamos a un cierre temporal por la vida desde este jueves a la media noche hasta el lunes a las 5:00 a. m. porque no solo nos toca lidiar con las nuevas cepas sino con el tercer pico de la pandemia. Además, martes y miércoles seguimos desde las 8:00 p. m.”, afirmó Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali.

Desde el lunes 26 de abril hasta el miércoles 28 las restricciones son desde las 8: 00 p. m. a 5:00 a. m. del día siguiente, pero a la media noche del miércoles iniciará otro confinamiento hasta las 5:00 a. m. del domingo 2 de mayo, también se mantiene el pico y cédula para el comercio, pero no en el sistema de transporte público.

Vea también: Juez le hace un llamado a la Fiscalía para que no archive la investigación por corrupción en la U. Distrital

Las clases en alternancia en colegios públicos y privados se suspenden desde el 23 de abril hasta el 3 de mayo.

Hoy en Cali de 868 camas UCI el 93 % están ocupadas, es decir, que hay 61 disponibles.

Además, estarán cerrados los ríos y parques de la ciudad como el Ingenio, Capri, La Flora y Longitudinal.

Conozca más: Narcotraficantes se niegan a realizarse prueba de COVID-19 para evitar su extradición 

También, se tendrán adecuados los Megacentros para vacunación sin barreras, es decir, que los mayores de 65 años podrán acudir a vacunarse sin cita.

La atención será de 8:00 a. m. a 7:00 p. m. de viernes a domingo. Pueden ir acompañados de una persona adulta, al Estadio Olímpico Pascual Guerrero, Coliseo María Isabel Urrutia, Ciudadela Educativa Nuevo Latir y la 14 de Calima y Pasoancho.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News