Publicidad
Cargando...
Noticias

Así fue el encuentro entre Iván Duque y el contralor general

Publicidad

Continúan las reuniones de empalme entre el presidente, electo Iván Duque y representantes de los poderes públicos. Esta mañana se reunió con el contralor general, Edgardo Maya.

Fue un encuentro extenso y fructífero, así lo definieron el presidente electo, Iván Duque y la vicepresidenta, Marta Lucia Ramírez.

En el evento, el contralor general, Edgardo Maya les presentó un informe sobre temas como hidrocarburos, sistema general de participación y las regalías, que son tres puntos importantes en los que el próximo mandatario dijo que tendrá los ojos bien puestos en ellos.

Uno de los acuerdos a los que llegaron el contralor general y el presidente electo fue que habrá una comisión del empalme, que visitará en los próximos días la Contraloría para tomar información sobre hallazgos fiscales y control fiscal, que se está realizando en algunas entidades del orden nacional.

“Este gobierno que llega con este importante mandato ciudadano viene para trabajar con todos los organismos de control en la lucha contra la corrupción, de manera que celebro mucho está reunión”, expresó Iván Duque, presidente electo.

Iván Duque tendrá en las próximas horas un encuentro con el fiscal general, Néstor Humberto Martínez.

Carlos Ruiz

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News