Publicidad
Cargando...
Noticias

Así estaría conformado el gabinete de Iván Duque

Publicidad

Varios nombres se barajan en lo que sería el gabinete de Iván Duque para su mandato entre 2018 y 2022, entre los nombres más destacados se encuentra el de Alberto Carrasquilla, que sería designado como ministro de Hacienda, cargo que ya desempeñó durante la presidencia de Álvaro Uribe, además liderará la comisión de empalme con el presidente Juan Manuel Santos.

Para la cartera del Interior, suenan los nombres de Viviane Morales, excandidata presidencial y Jorge Mario Eastman.

Para ocupar el cargo en el Ministerio de Justicia suena Rafael Nieto Loaiza y Francisco Barbosa, mientras en el Ministerio de Relaciones Exteriores sería Carlos Holmes Trujillo, que trabajó en la campaña de Iván Duque.

En el Ministerio de Cultura estaría Alicia Arango. En el caso del Ministerio Tic podría ser Federico Hoyos y en el Ministerio de Transporte estaría Dimitri Zaninovich.

Para el Ministerio de Educación Daniel Mera y para el Ministerio de Vivienda elegiría a Carlos Mario Estrada. En el Departamento de Planeación Nacional dejaría a Felipe Buitrago y María Paula Correa estaría designada como secretaria privada.

Los que también ocuparían algún cargo en el Gobierno del presidente electo Iván Duque serían el excandidato presidencial, Óscar Iván Zuluaga y el exprocurador, Alejandro Ordoñez, quien se desempeñaría en alguna embajada.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News