Publicidad
El Mundial

¡Qué bellezas! Así encaletaron trago unos hinchas en el partido de Colombia vs Japón

Publicidad
¡Qué bellezas! Así encaletaron trago unos hinchas en el partido de Colombia vs Japón
Hinchas en el estadio en el Mundial de Rusia 2018

En un video que comenzó a circular en redes sociales quedó en evidencia cómo un grupo de hinchas ingresó alcohol al estadio de Saranks, en donde la Selección Colombia fue derrotada 2-1 por Japón.

Los fanáticos ingresaron unos binoculares para poder ver el encuentro futbolero, pero luego se supo que no se trataba de un aparato normal, sino un invento en el que se puede ingresar alcohol al estadio u otros líquidos ocultos.

Según se ve en el video, los hinchas pudieron ingresar algo de alcohol pese a que está prohibido consumir bebidas embriagantes dentro de los estadios, más allá de cerveza.

Cabe recordar que el partido de Colombia vs Japón quedó 1-2 y se jugó en el Mordovia Arena, un escenario que permite albergar a 41.685 personas y fue inaugurado en 2018. Está ubicado en Saranks, capital de la república de Mordovia.

Colombia, que jugó desde el minuto 3 con uno menos, perdió 2-1 ante Japón, este martes en Saransk en su partido de debut en el Grupo H del Mundial-2018, en el que James Rodríguez comenzó como suplente y jugó apenas la última media hora.

En el tercer minuto de partido, Carlos Sánchez vio la primera roja de esta Copa del Mundo, en una jugada sancionada además con un penal que Shinji Kagawa transformó en gol. 

Juan Quintero empató en el 39 de falta directa y en el 73, Yuya Osako, de cabeza, puso el segundo y definitivo de los nipones.

Según la FIFA, la tarjeta roja de ‘La Roca’ Sánchez es la segunda expulsión más temprana de toda la historia de los Mundiales tras la del uruguayo José Batista a los 52 segundos en el Uruguay-Escocia de México-1986.

Con 10 hombres y sin su estrella James Rodríguez, que solo jugó la última media hora por no estar recuperado de sus molestias físicas, Colombia apenas encontró espacios en la férrea defensa nipona.

Con información de AFP

Puedes ver también:

https://canal1.com.co/deportes/mundial-rusia-2018/payasos-respeten-el-mensaje-del-tino-a-quienes-critican-su-voto/

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News