Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Asesinan a miembro de la comunidad LGBTI en Barranquilla

Ad

En Barranquilla un miembro de la comunidad LGBTI fue asesinado, presuntamente, por su compañero sentimental. La discusión que terminó en tragedia se originó por celos.

La víctima respondía al nombre de Jesús Alberto Sánchez Payares, de 24 años de edad, quien era abogado de profesión.

Ante la mirada de los transeúntes David Fontalvo Orozco intentó quitarse la vida después que apuñaleó a su pareja. La Policía indica que todo obedece a un crimen pasional.  

Yesid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla aseguró que “al parecer, todo indica que es un crimen pasional, es la hipótesis porque se captura a quien ocasionó la muerte por presuntos temas sentimentales”.

La fundación Caribe Afirmativo, que defiende los derechos de la comunidad LGBTI en Barranquilla, señala que las autoridades deben mirar con lupa los problemas al interior de las parejas del mismo sexo. Wilson Castañeda, su director, indicó que “hacemos un llamado de atención para que en primer lugar se investigue el homicidio. No deja de ser un asesinato más allá que el presunto homicida tuviera una relación afectiva con la persona que perdió la vida”.

Fontalvo, el presunto autor del los hechos, está recibiendo atención médica en una clínica de la ciudad en calidad de capturado.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News