Publicidad
Cargando...
Nacional

Asesinan a los presuntos responsables de la masacre de ocho jóvenes en Samaniego, Nariño

Publicidad
Asesinan a los presuntos responsables de la masacre de ocho jóvenes en Samaniego, Nariño

Las autoridades en Nariño confirmaron el asesinato de Óscar Ferney Martínez, conocido con el alias de ‘Pavas’, y Kevin Alexander Bastidas, presuntos responsables de asesinar a ocho jóvenes en zona rural del municipio de Samaniego.

Lea también: Disidencia insiste que el Ejército de Colombia dio de baja a Santrich

El comandante de la Policía en Nariño, coronel Nelson Parrado, indicó que Bastidas y ‘Pavas’, tenían orden de captura por ser los presuntos responsables de la masacre en una finca de la vereda Santa Catalina.

“Estos sujetos se encontraban entre el cartel de los más buscados del departamento de Nariño por los hechos ocurridos”, añadió el coronel.

De igual manera, señaló que “en este momento se están realizando las respectivas investigaciones con el fin de determinar las circunstancias del tiempo. modo y de lugar de estos hechos criminales”.

Caso Samaniego

El pasado 15 de agosto un grupo de hombres armados llegó hasta una casa de la vereda Santa Catalina, en zona rural de Samaniego, en Nariño, y asesinaron 8 jóvenes que departían en el lugar.

Lea también: Hallan 446 kilos de cocaína en avioneta que llevaba tapabocas a San Andrés

El fiscal General anunció el importante resultado de la investigación que llevó a identificar y
capturar en el municipio de Samaniego a Andrés Fernando Moriano Caicedo, alias Fercho, y Yeiron Alexánder Pantoja Rodríguez.

Estos detenidos fueron en su momento presentados ante jueces de control de garantías como presuntos responsables del delito de homicidio, concierto para delinquir agravado y fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News