Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Asesinan a dos trabajadores de una finca y a un mototaxista en Caucasia

Ad

Identificaron las tres víctimas de una masacre que en las últimas horas estremeció al municipio de Caucasia, Bajo Cauca antioqueño. Se investigan las causas del crimen.

La masacre ocurrió en el kilometro 18 del sector El Brasil, zona rural del municipio de Caucasia, allí sicarios en moto dispararon hasta causarle la muerte a Luis Alberto Chávez de 20 años, Jorge Iván Pérez de 32 y otro hombre de 18 años.

“La primera información que nos dan algunos ciudadanos del sector es que habían escuchado algunos disparos en la zona y posteriormente se encontraron estos cuerpos sin vida, estamos adelantando el trabajo de investigación criminal”, indicó el coronel Giovanny Buitrago, comandante de la Policía de Antioquia.

Hombres de inteligencia de la Policía y de la Fiscalía iniciaron la investigación para establecer los móviles del triple homicidio. La comunidad por temor dio aviso horas después a las autoridades.  

De  las víctimas se conoce que eran trabajadores de fincas del municipio de Caucasia, bajo cauca antioqueño y un mototaxista.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News