Publicidad
Noticias

Asesinado intendente de la Policía en Arauca

Publicidad
Asesinado intendente de la Policía en Arauca

En un atentado registrado en el departamento de Arauca, fue asesinado un intendente de la Policía y dos civiles resultaron heridos.

El hecho se presentó en la capital de ese departamento cuando el uniformado desayunaba en un establecimiento comercial sobre una avenida principal hacia las ocho de la mañana.

El Policía muerto fue identificado como  Jorge Sáenz Animero quien se encontraba adscrito a la oficina del Juzgado Penal Militar. De las personas heridas, se conoce que laboraban en el restaurante donde ocurrió el atentado.

Por el momento se ha logrado conocer que dos sujetos a bordo de una motocilcleta de alto cilindraje llegaron hasta el lugar y sin mediar palabra dispararon en contra del uniformado que aunque fue llevado de inmediato al Hospital local donde falleció como consecuencia de la gravedad de sus heridas.

En el departamento se mantiene un ambiente de zozobra por el paro adelantando por la guerrilla del ELN que afectó las labores cotidianas de comerciantes, transportadores y estudiantes.

Aún las autoridades no han confirmado quiénes serían los responsables del asesinato, sin embargo, se presume que la acción pudo haber sido adelantada por sicarios de la guerrilla del ELN.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News