Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Asesinado alias Sinaloa por su escolta personal

Ad
Asesinado alias Sinaloa por su escolta personal

Alias Sinaloa, jefe de las disidencias de las Farc fue asesinado por su escolta personal, muy cerca a la frontera con Ecuador en zona rural de Puerto Asís, en la Rivera del San Miguel, una zona de difícil acceso a la que no ha podido entrar la Fuerza Pública por la presencia de artefactos explosivos.

Alias Sinaloa, de 43 años, era uno de los hombres más buscados por las autoridades en el país; era considerado un objetivo de alto valor por quien ofrecían una recompensa de hasta 500 millones de pesos.

Este hombre, según las autoridades, se dedicó de lleno a la producción de cocaína para enviarla a través del Amazonas a Brasil y de allí a Europa y África. Aseguran que tiene el dominio de cerca de 35 mil hectáreas,  hoja de coca en el sur del país que le garantizaba una producción anual de 24 toneladas anuales del alcaloide.

En los últimos días, con información suministrada por la Policía Antinarcóticos, y con el apoyo de la Fiscalía, el Ejército y Fuerza Aérea, fue capturado este hombre, alias Picotazo, mano derecha de Sinaloa, pues según las autoridades, como jefe de finanzas, era el encargado del manejo de los laboratorios y envío del estupefacientes al exterior para asegurar la compra de armamento y reclutamiento de hombres para su organización,  que se estima en más de 300 personas en armas.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News