Publicidad
Noticias

Arranca Colombia 4.0: El reto del emprendimiento y la tecnología

Publicidad
Arranca Colombia 4.0: El reto del emprendimiento y la tecnología

Inició Colombia 4.0, la cumbre de tecnología más importante del país. Del 5 al 7 de mayo aficionados, interesados y la población en general, podrán asistir a Corferias para disfrutar del evento.

Charlas académicas, escenarios para promover emprendimientos de esta materia y espacios abiertos al dialogo hacen parte de la cumbre.

Lea también: Temor en Colombia por la crítica situación de orden público por causa del paro armado

“Los beneficios son muchos, primero, estar al día en tecnología e innovación. Segundo, poderse nutrir de la experiencia de personas tan expertas y maravillosas como la que estamos trayendo este año y adicionalmente cerrar esa brecha, abriendo puentes en el conocimiento de la tecnología”, dijo, Carmen Ligia Valderrama, ministra de las TIC de Colombia.

En el primer día, políticos internacionales apoyaron la conversación sobre información blindada. 

Quizás le interese: Autorizan cuarta dosis de la vacuna contra el covid-19 para mayores de 50 años

“El desarrollo y la transformación tecnológica hoy, trasciende la frontera, no podemos hablar de una transformación digital, completa sin que exista una integración entre los paises, nosotros acá en Latinoamérica debemos abonar esfuerzos y tratar de ponerlo en la misma página”, comentó, Fernando Saguier, ministro de las TIC de Paraguay.

Entre los 100 panelistas esta él primer co-creador del computador de escritorio y uno de los directores de la película ‘encanto’.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News