contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Nacional

Armando Benedetti analiza el posible panorama presidencial 2018

Featured Video Play Icon

19-Oct-17

19/10/2017

Después de la entrevista, en «Pregunta Yamid», con Armando Benedetti, senador de la República,

 

En entrevista en Pregunta Yamid, estuvo el senador de la República, Armando Benedetti, el cual hizo un profundo análisis a lo que sería el posible panorama presidencial 2018.

Durante su intervención, aseguró que en los resultados de las últimas encuestas se puede evidenciar como todos los candidatos van perdiendo, “por lo tanto, el partido de la U será decisivo a la hora de escoger el próximo presidente de la República”.

“Si usted pone acá a cada senador del Partido de la U, pecho a pecho, con otro senador de cualquier otro partido, le ganamos a todos”, afirmó el Benedetti.

De igual manera, se refirió a Sergio Fajardo indicando que “es un buen candidato y si llegara a subir en las próximas semanas, cuatro o cinco puntos, podría ser un candidato seguro para la segunda vuelta”.

Durante la entrevista se refirió a Vargas Lleras asegurando que “yo no sé qué le pasó, él ha judicializado la política”. “Con las declaraciones que hizo en esa polémica entrevista lo que buscó fue incendiar al país ese día”.

“Huberto de la Calle es el mejor candidato que hay de todo, es el que a mí más me gusta, es un señor serio, puede recoger del centro, la izquierda y la clase política. A él se le debe el proceso de paz”.

Durante este análisis se refirió a Iván Duque como su candidato favorito por parte del Centro Democrático, “pero el candidato que más se identificaría con Uribe es Óscar Iván Zuluaga”.

VER ENTREVISTA COMPLETA EN EL VIDEO

También te puede interesar