contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Noticias

Apple presentó su nuevo iPad pro y MacBook Air

Featured Video Play Icon

30-Oct-18

Pantallas más grandes casi sin bordes, nueva tecnología de reconocimiento facial, y mayor capacidad y rendimiento, son las novedades que Apple presentó en sus iPad y MacBook Air.

El nuevo MacBook Air fue renovado por completo, su pantalla ahora ofrece una resolución cuatro veces mayor que su versión anterior con 4 millones de píxeles y 48 % más color.

La computadora portátil más popular de la manzana ahora incluye un mejor teclado, lector de huellas para asegurar la información de manera biométrica, nuevos colores y un poderoso procesador.

Apple también presento su nuevo iPad Pro centrado en las opciones creativas, de diseño y los videojuegos,  gracias a su potente procesador que según la compañía californiana,  supera en un 92 % el rendimiento de todos los computadores portátiles.

Su acompañante, el Apple Pencil, también se renovó con un sistema magnético que permite su carga y evita su perdida.

El botón frontal de esta tableta desapareció y para compensar esa pérdida Apple incluyó por primera vez en estos dispositivos  el sistema de reconocimiento facial Face ID, lo que se tradujo en una notable reducción de los marcos de su pantalla.

Otro de los elementos  más destacados es su increíble capacidad de almacenamiento que va desde los 64 GB hasta la versión con 1 TB de memoria.

También te puede interesar