Publicidad
Noticias

Con apasionado beso, Paulina Vega reveló al hombre que la tiene enamorada

Publicidad
Con apasionado beso, Paulina Vega reveló al hombre que la tiene enamorada

La ex Miss Universo, Paulina Vega le ha roto el corazón a más de uno esta semana. A través de su cuenta de Instagram, la barranquillera publicó varias imágenes románticas, con el que sería su pareja desde hace algunos meses, el empresario venezolano, Andrés Becker. 

Paulina siempre se ha caracterizado por ser muy reservada con su vida amorosa y privada, por lo que estas fotografías de su pareja, en sus redes sociales, han despertado toda clase de rumores. 

La exreina se encuentra de vacaciones por Madrid, y fue este lunes que divulgó una imagen a blanco y negro, dándole un beso a su novio, acompañado de la frase “mi cómplice”. 

https://www.instagram.com/p/Bv_peoYgQMT/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

Hace un mes, durante un evento, la modelo y presentadora había publicado otra fotografía abrazando a un hombre, junto a un “amor de mi vida”. Entre los miles de comentarios se destacaron unos emoticones de anillos de compromiso enviados por Laura Tobón, presentadora y amiga de Paulina.

View this post on Instagram

Love of my life

A post shared by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

Es la primera vez que Vega hace pública una relación, por lo que muchos piensan que el noviazgo va tan en serio que puede haber compromiso a la vista.

Carolina Morales

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News