Publicidad
Noticias

Antonio Ledezma, opositor alcalde de Caracas estuvo en reunión política con Mariano Rajoy

Publicidad

Los mismos miembros del Servicio de Inteligencia Bolivariano que custodiaban al exalcalde de Caracas, Roberto Ledezma, le informaron a él de un plan del gobierno en su contra, lo que precipitó su salida de película que comienza un nuevo capítulo como huésped de honor en España.

El opositor alcalde de Caracas Antonio Ledezma a quien el gobierno de Maduro le puso reemplazo, ya está en Madrid al lado de su familia luego de recorrer más de 840 kilómetros desde Caracas hasta Colombia para huir de su país. Su travesía clandestina por territorio venezolano contó, según dijo Ledezma, con ayuda de miembros de las fuerzas militares, guardia nacional y la policía. Después de estar 1.000 días privado de la libertad primero en la prisión de Ramo Verde y posteriormente en su casa acusado de conspiración para derrocar al gobierno de Nicolás Maduro, el derrocado alcalde se convierte en el bastión de la oposición en el exilio.

“Voy a dedicarme a recorrer el mundo, voy a contribuir en el exilio a hacer una extensión de la esperanza de los venezolanos de salir de este régimen, de esta dictadura, Venezuela está siendo víctima de un régimen coludido con el narcotráfico”. Antonio Ledezma, líder opositor.

Al llegar al aeropuerto de Barajas en Madrid en la madrugada del sábado, Ledezma se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy quien lo recibió de inmediato y le manifestó que España será su casa el tiempo que necesite y le dio consejos políticos. “Me ha hecho una recomendación de que hagamos un esfuerzo por tener una verdadera unidad en Venezuela que solamente unido podemos nosotros vencer una tiranía feroz como la que estamos padeciendo en el país”. 

Entre tanto el presidente venezolano tratando de ser irónico catalogó a Ledezma de vampiro y minimizó el simbolismo de su huida. “El vampiro volando libre por el mundo, ahora se va el vampiro protegido dicen que pa España a vivir la gran vida compadre a ir a tomar vino”.

Terminó amenazando a Ledezma con una frase enigmática que pretende dejar en entre dicho un supuesto secreto entre él y el presidente. “Felicidad a Antonio Ledezma quedo pendiente lo que tú sabes, ya sabes Antonio”.

Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News