Publicidad
Noticias

Antanas Mockus se volvió a bajar los pantalones para pedirle respeto al Congreso

Publicidad

La inauguración del periodo legislativo tuvo un hecho inesperado: el senador recién posesionado Antanas Mockus resolvió repetir su gesto pedagógico de bajarse los pantalones como protesta por la falta de atención de los presentes a quien hablaba y a los líderes sociales que se encontraban en el recinto.

Durante la instalación del Congreso y mientras el senador Efraín Cepeda daba su discurso de despedida de la Presidencia del Senado, el recién posesionado senador Antanas Mockus se paró frente al atril y se bajó los pantalones como lo hizo en la Universidad Nacional hace 25 años, como un acto pedagógico para protestar porque, en la Plenaria, nadie le puso atención a los líderes sociales que reclamaban castigo judicial por sus compañeros asesinados. Según el senador Mockus, repitió el gesto para pedir respeto a los presentes en el recinto. 

Cuando el senador verde organizó rápidamente su vestimenta, se escucharon voces de rechazo pero el presidente Cepeda llamó al orden y todo se normalizó. 

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News