Publicidad
Cargando...
Noticias

Año Nuevo: países dan la bienvenida al 2024 empezando por Australia y Nueva Zelanda

El mundo entero se prepara para recibir el Nuevo Año 2024, pero como es de esperarse, no todos lo recibirán simultáneamente.

Publicidad
ano-nuevo-asi-dan-la-bienvenida-los-paises-al-2024-empezando-por-australia-y-nueva-zelanda

El mundo entero se encuentra en vilo, anticipando la llegada del año 2024, pero como es de esperarse, no todos lo recibirán simultáneamente. Todo dará comienzo con las festividades en Nueva Zelanda y Australia.

A lo largo de este 31 de diciembre, podrás ver las celebraciones de Año Nuevo que se desplegarán alrededor del mundo. Desde las vibrantes festividades en Sídney y Nueva Zelanda, pasando por las coloridas expresiones en Corea y China, hasta el emblemático conteo regresivo en Nueva York, el globo terráqueo se encuentra en el proceso de despedirse del año 2023, lleno de expectativas y con la esperanza de que el 2024 traiga consigo momentos más prometedores.

Australia recibe el Año Nuevo

En Australia, cuando el reloj marcó la medianoche en Sídney, una deslumbrante exhibición de fuegos artificiales iluminó el cielo sobre el emblemático puente de la bahía. Toneladas de explosivos colorearon la noche durante 12 minutos, cautivando a más de 1 millón de personas que se congregaron en las orillas y embarcaciones en el puerto. La celebración no solo marcó el inicio del 2024, sino que también simbolizó la unidad de la comunidad frente a los desafíos del año que quedaba atrás.

Bienvenida de Año Nuevo en Nueva Zelanda

Mientras Australia daba inicio a las festividades, Nueva Zelanda ya había recibido al 2024 con un despliegue pirotécnico lleno de colores y brillo. Desde Auckland, la primera gran ciudad en recibir el año nuevo, la tradicional cuenta regresiva se llevó a cabo desde la torre Sky, en el corazón de la ciudad.

Esta celebración fue un reflejo de la creatividad y la alegría que caracterizan a los neozelandeses, marcando el inicio de un año lleno de promesas y oportunidades.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News