Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Andrés ‘N’, el presunto feminicida serial que habría asesinado a 30 mujeres en los últimos 20 años en México

Ad
Andrés ‘N’, el presunto feminicida serial que habría asesinado a 30 mujeres en los últimos 20 años en México

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó la detención de un hombre de 72 años (Andrés ‘N’) en el municipio de Atizapán por su probable participación en el asesinato de una mujer de 34 años.

Los restos de la víctima fueron encontrados en un sótano de la casa y, según las investigaciones, se ha logrado establecer que la mujer fue asesinada y desmembrada en el lugar.

Al momento de su detención, Andrés ‘N’, expresó haber cometido 30 feminicidios en los últimos 20 años, pero la autoridad no lo ha confirmado.

Le puede interesar: La perturbadora casa en México donde hallaron 70 bolsas con restos humanos

“Dadas las características de los indicios y hallazgos en este lugar, no se descarta la posibilidad que puedan encontrarse los restos de varias víctimas”, indicó la Fiscalía.

Por otra parte, familiares y autoridades identificaron este miércoles a otras dos posibles víctimas.

En la inspección del lugar las autoridades hallaron documentos de identidad de Flor Ninive Vizcaíno, desaparecida en 2016 a los 38 años de edad, y de Rubicela Gallegos, ilocalizable desde 2019 a los 32 años de edad.

Vea también: Pánico en Brasil por asesino serial de homosexuales que contacta a través de apps

Además, las autoridades hallaron diversos restos óseos, tarjetas de identidad, ropa, calzado y bolsas de mujer, además de otros indicios como libretas con varios nombres y casetes de videos con presuntas grabaciones de los asesinatos.

Tras la orden de aprehensión, emitida por un juez, el sujeto detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde se definirá su situación jurídica

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News