Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Andrés Felipe Arias ayudó en el tema de Odebrecht: Otto Bula

Ad
Andrés Felipe Arias ayudó en el tema de Odebrecht: Otto Bula

Noticias Uno accedió a la declaración de Otto Bula en la que detalla los pagos que el exministro y precandidato presidencial uribista Andrés Felipe Arias recibía de Odebrecht. 

El exsenador y lobista Otto Bula le contó a los investigadores de la Fiscalía lo que sería el motivo por el que el exministro Andrés Felipe Arias asistió a la reunión de septiembre de 2009 en la casa de Nariño donde estuvo Marcelo Odebrecht, presidente de la firma brasilera y el jefe de Estado de Colombia para esa época Álvaro Uribe Vélez.

Cuatro meses después de esta junta se firmó el contrato de la Ruta del Sol II y según contó Bula, Arias, que para la época de la reunión era precandidato presidencial, continuaba recibiendo dinero de Odebrecht.

Bula le dijo a los investigadores que quien tiene todos los detalles de los beneficios que el exministro Arias habría recibido de Odebrecht es el empresario Federico Gaviria.

Federico Gaviria fue el enlace entre Odebrecht y los senadores que se habrían corrompido para impulsar que a los brasileros les entregaran el contrato de la vía Ocaña – Gamarra.

Noticias Uno.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News