Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Top Secret: Una persistente periodista

Ad

El video que Noticias Uno logró grabar el día de la posesión presidencial en uno de los salones del Congreso  en el que se encontraba el círculo más cercano al expresidente Uribe, se convirtió en menos de una semana, en uno de los más vistos y comentados en redes sociales y en el mundo político del país.

Cuando el senador Uribe supo que había un video en que quedaba constancia de que él decía, entre amigos, lo contrario de lo que afirmaba en el recinto del Senado, se molestó y se expresó de manera displicente de la reportera que lo logró.

El expresidente no recordó la identidad de la reportera a pesar de que ella lo había interrogado solo unos minutos antes, precisamente sobre las explosivas palabras del congresista Ernesto Macías. 

“senador, senador, ¿cómo le pareció el discurso del senador Macías?”, le preguntaba la periodista a Uribe.

Sonriendo y sin detener la marcha, Uribe la miró y le contestó de manera condescendiente:

“Muy bien, hija”. 

Ella insistió

“Dicen que fue incendiario… ¿no le pareció muy fuerte, no le pareció incendiario?”

Fiel a su costumbre de no responder lo que no quiere y sin dejar de sonreír, el expresidente siguió su marcha. La insistente reportera lo siguió discretamente hasta el salón en donde pudo grabar con su celular, el video viral cuyo contenido ya se conoce; excepto una frase previa que dijo el senador Uribe y que no fue incluida en nuestra publicación del martes 7 de agosto. Escuchen con atención….

“Estaban bravísimos… Esa periodista de Noticias Uno me ponía una grabadora aquí….(ja) que si me parecía muy radical el discurso del senador Macías”

Obviamente el expresidente no relacionó a la periodista de micrófono en mano y cámara detrás que lo interrumpió a la salida de la posesión de Iván Duque, con la otra persona que activó la función grabar de su teléfono móvil, minutos después. 

“Estaban bravísimos… esa periodista de Noticias Uno me ponía una grabadora aquí”

 El expresidente no sabía que en aquel preciso instante, la grabadora seguía allí. 

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Mire también:

https://canal1.com.co/entretenimiento/virales/periodista-de-noticias-uno-es-amenazada-de-muerte-por-el-uribismo/

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News