Publicidad
Deportes

Alumnos de escuela descubren insólito error en nuevo estadio del Real Madrid

Publicidad
Alumnos de escuela descubren insólito error en nuevo estadio del Real Madrid

El club español Real Madrid se prepara para estrenar el nuevo estadio Santiago Bernabéu cuyas obras iniciaron a principios de 2020 por un valor que supera los 800 millones de dólares.

Algunos de los cambios que tendrá el escenario deportivo más de importante de Madrid será la instalación de un sistema de césped retráctil, la ampliación de la capacidad y la modificación de la fachada.

Sin embargo, todo parece indicar que los ingenieros y arquitectos se les pasó por alto un increíble detalle que fue descubierto y advertido por un grupo de niños.

Te puede interesar: Escape de la casa del horror: 13 hermanos torturados por sus padres cuentan por primera vez el “infierno” que vivieron

Exactamente el grado sexto de la primaria del CEIP Calderón de la Barca de Puertollano la que detalló un error de ortografía en el video difundido por el club en sus redes sociales.

Dicho error se centraba en el nombre del estadio ubicado en la fachada el cual no tenía una tilde en la palabra Bernabéu.

Así las cosas, los estudiantes le avisaron del error a su profesor de gramática y juntos redactaron una carta que fue enviada al Real Madrid.

Mira también: Un hombre de 60 años se defiende con una navaja de un cocodrilo

Los niños decían si el Madrid les iba a escribir por eso. Nos contestaron en diez minutos, que iban a pedir a la empresa responsable de los vídeos que lo corrigiera”, dijo el docente a medios locales.

Gracias a la identificación del error, el apellido de quien era el presidente del club español estará bien escrito en el nuevo Santiago Bernabéu.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News