Publicidad
Nacional

Alerta por sepelio de ‘La chinga’, quien murió tras intento de robo a banco en Cali

Publicidad
Alerta por sepelio de ‘La chinga’, quien murió tras intento de robo a banco en Cali

Las autoridades están en alerta por el sepelio de Jhon Leider Méndez alias ‘La chinga’ esta tarde en el norte de Cali.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Calise ha dispuesto el acompañamiento a la caravana fúnebre que se tiene programada para el día de hoy“.

El recorrido, según la institución, iniciará desde la carrera 39, sur de la ciudad, recorrerá la calle Quinta hasta el cementerio Metropolitano del Norte.

Te puede interesar: Cayó alias ‘Dieguito’, uno de los delincuentes más buscados en Barranquilla

Se han dispuesto dos grupos, reacciones motorizadas y el apoyo de las unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes  para atender esta actividad“, indicó la Policía.

Cabe recordar que ‘La chinga’, de 21 años, murió en medio del cruce de disparos con la Policía el pasado 28 de septiembre cuando al parecer intentaba asaltar una entidad bancaria junto a otros tres sujetos en el centro de la capital del Valle.

Y en las últimas horas un homenaje al sujeto en una discoteca causó indignación entre la comunidad.

Dicho evento estuvo acompañado de música y licor.

Mira también: Polémica por fiesta en homenaje a alias ‘La chinga’, delincuente abatido en intento de robo a banco en Cali

A través de un comunicado la discoteca dijo que “el martes 28 de septiembre del 2021 se cedió a terceras personas la discoteca los cuales son ellos quienes organizan su evento“.

Discoteca Onix no tuvo ningún vínculo ni preferencia con dicho evento“.

Y agrega el documento, “rechazamos rotundamente el homenaje por temas éticos, lo cual no se seguirá cediendo para dichos eventos“.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News