Ad
Ad
Ad
Ad
Política

Alejandro Gaviria sí será candidato presidencial

Ad
Alejandro Gaviria sí será candidato presidencial

El exministro de salud y rector de la Universidad de Los Andes, Alejandro Gaviria, considerado como uno de los mayores intelectuales que tiene Colombia, anunciará en las próximas horas su candidatura presidencial.

Su decisión la comunicará primero, de manera privada, ante el comité directivo de la Universidad de Los Andes, integrado por nueve miembros, y que preside el banquero Eduardo Pacheco.

Te puede interesar: Centros Poblados dice que no devolverá los $70 mil millones, porque están invertidos en equipos

El comité directivo de Los Andes se reúne mañana y de ahí saldrá la noticia bomba que moverá, sin lugar a dudas, el ajedrez de las candidaturas presidenciales.

Lo más seguro es que el nuevo candidato presidencial, Alejandro Gaviria, presente su postulación como candidato independiente mediante la recolección de firmas, aunque de entrada cuenta con el respaldo del Partido Liberal.

Mira también: Las aerolíneas de las que más se quejan los colombianos por el servicio

Fuentes cercanas a Alejandro Gaviria le confirmaron a NotiCentro1 CM& que la decisión está tomada, aunque, palabras textuales; “toca todavía resolver dos punticos” y que el anuncio a los medios de comunicación será general porque es “parte de la ética de la igualdad

Con la llegada de Gaviria a la contienda electoral, el centro del espectro político gana un gran aliado con el cual competir con la izquierda del pacto histórico que encabeza Gustavo Petro, y con el candidato que escoja la derecha.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News