contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp

Nacional

Alejandro Ceballos es el nuevo rector de la Universidad de Caldas

16-May-18

Con la presencia de la ministra de educación Yaneth Giha quien presidió el Consejo Superior de la Universidad de Caldas, fue elegido el nuevo rector de la Universidad  2018 – 2022.

En ella resultó como escogido el profesor Alejandro Ceballos Márquez quien es graduado de medicina veterinaria y zootecnia de la Universidad de Caldas, magíster en ciencias con mención en salud animal de la universidad Austral de Chile, y doctor en Epidemiología Cuantitaviva de la University of Prince Edward Island de Canadá.

Desde 1999 es profesor asociado de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Caldas, de la cual fue Decano desde 2016. Otro de sus cargos dentro de la Universidad fue el de Jefe de la Oficina de Investigaciones entre 2014 y 2015.

Su hoja de vida, experiencia académica y administrativa fueron los parámetros de evaluación de los consejeros para la elección de Ceballos Márquez.

Su nombre fue seleccionado de una terna de la que también hacían parte Andrés Felipe Betancourth López y Gabriel Gallego Montes.

También te puede interesar