Publicidad
Noticias

Alarma por posible reventa de boletas para partido Colombia Vs Paraguay

Publicidad
Alarma por posible reventa de boletas para partido Colombia Vs Paraguay
19/09/2017

No ha comenzado la venta de la boletería por parte de la empresa Tu Boleta para el compromiso del próximo 5 de octubre entre la Selección Colombia y la Selección de Paraguay, que le podría significar a los dirigidos por José Pékerman la clasificación a la Copa del Mundo de Rusia 2018, y ya hay empresas de reventa que están ofreciendo tiquetes a precios exagerados para el crucial juego.

Por ejemplo, boletas de $60.000 pesos como las de las tribunas sur y norte, están siendo ofrecidas entre $655.000 y $694.000 pesos por la página viagogo.com. Y, según el portal, la demanda de compra es bastante alta y las entradas están por acabar.

Vale la pena recordar que, oficialmente, Tu Boleta, dará inicio al proceso de venta de las boletas este miércoles desde las 8 de la mañana para los clientes de Bancolombia a través de su página web, al poner al  mercado 4.000 entradas.

Mientras que este viernes 22 de septiembre se pondrán a la venta, también a través de la página web de Tu Boleta, un total 22.816 boletas para el público en general, a partir de las 8 de la mañana.

De momento, la Federación Colombiana de Fútbol no se ha pronunciado al respecto.

Juan Pablo Gutiérrez de Piñeres – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News