contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Bogotá

Alarma en Bogotá: dos jóvenes fueron violadas en el Parque Nacional

Featured Video Play Icon

06-Ago-19

En la parte alta del Parque Nacional, en medio del espeso bosque fueron atacadas unas jóvenes de 17 y 18 años por 4 delincuentes quienes después de robarlas, las accedieron sexualmente.

Los hechos ocurrieron sobre las 10 de la noche de ayer, las víctimas y el novio de una de ellas se encontraban recorriendo el parque.

Una de las mujeres, la menor de edad, había llegado hace tres días de vacaciones del departamento de Caquetá, era la primera vez que venía a Bogotá.

“Mi hermana y la amiga fueron amenazadas con cuchillo, les quitaron celulares, ropa y zapatos y hasta la ropa interior”, aseguró Yury Fury, hermana de una de las víctimas.

Un grupo de inteligencia de la Policía Judicial asumió la investigación, a esta hora revisan las cámaras del parque para identificar a los responsables.

Las autoridades están a la espera del dictamen de Medicina Legal.

Rosa Elvira Cely de 35 años fue agredida y violada por su compañero de estudio, Javier Velasco en el Parque Nacional de Bogotá en mayo del 2012.

 Este caso es conocido como el feminicidio que impulsó la creación de la Ley 1761 de 2015 y lleva su nombre.

También te puede interesar