contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Internacional

Al menos siete muertos y 29 heridos en accidente de tránsito en Bolivia

11-Abr-19

Cerca de siete personas perdieron la vida y 29 resultaron heridas en el vuelco de un autobús en Bolivia, en la misma carretera Panamericana que registró graves accidentes este mismo año, informó una fuente policial.

Según lo han dado a conocer las autoridades locales, el conductor “habría perdido el control” del vehículo, que quedó volcado en su costado izquierdo a un lado de la carretera.

El comandante de la Policía boliviana en Oruro, coronel José Pizarro, indicó que “se presume que el conductor se ha podido dormir”.

Por su parte, Alex Flores, médico de emergencias del Hospital de Oruro-Corea, manifestó a los medios que bastantes de los heridos son de gravedad, muchos de ellos con traumas diversos y distintas contusiones, pero todos ellos fueron estabilizados.

Una de las víctimas aseguró que fue “horrible” el momento del accidente, que ocurrió cuando la mayoría de los pasajeros dormían, de una forma “tan rápida” que no recordaba lo que pudo haber pasado para que el autobús se volcara.

También te puede interesar