Publicidad
Cargando...
Noticias

Airbnb permite reservar nuevos servicios en su plataforma

Publicidad
Airbnb permite reservar nuevos servicios en su plataforma

Con el fin de mejorar el contacto entre anfitriones y huéspedes, la plataforma de reserva de viviendas por Internet para fines turísticos, Airnb, presentó nuevas medidas en la feria de Turismo de Berlín.

Con el concepto de “Superhost” (Super anfitrión), se espera que los ofertantes bien valorados por los huéspedes, reciban beneficios como créditos de viaje o una mayor visibilidad.

Superguest” (Super huésped), obtendrán beneficios como descuentos o la opción de reserva de un alojamiento Airbnb en el último minuto.

Según lo dio a conocer Nathan Blecharczyk, cofundador y director de estrategia de Airbnb, aseguró que estos cambios “entrarán en vigor a finales de verano de este año”.

“Airbnb plus”, englobará “alojamientos de calidad verificada”, ya que  la aplicación pretende abrir la puerta al lujo y la exclusividad.

Actualmente el 75% de los anfitriones de Airbnb se encuentran fuera de los grandes núcleos, lo que para el cofundador supone “una manera de llevar el turismo a comunidades que normalmente no podrían beneficiarse de ello”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News