Airbnb permite reservar nuevos servicios en su plataforma
- ¡Lo adoran! Fanáticos le cantan el feliz cumpleaños a J Balvin en pleno concierto
- Airbnb prohíbe las cámaras de vigilancia en los interiores de los alojamientos
Con el fin de mejorar el contacto entre anfitriones y huéspedes, la plataforma de reserva de viviendas por Internet para fines turísticos, Airnb, presentó nuevas medidas en la feria de Turismo de Berlín.
Con el concepto de “Superhost” (Super anfitrión), se espera que los ofertantes bien valorados por los huéspedes, reciban beneficios como créditos de viaje o una mayor visibilidad.
“Superguest” (Super huésped), obtendrán beneficios como descuentos o la opción de reserva de un alojamiento Airbnb en el último minuto.
Según lo dio a conocer Nathan Blecharczyk, cofundador y director de estrategia de Airbnb, aseguró que estos cambios “entrarán en vigor a finales de verano de este año”.
“Airbnb plus”, englobará “alojamientos de calidad verificada”, ya que la aplicación pretende abrir la puerta al lujo y la exclusividad.
Actualmente el 75% de los anfitriones de Airbnb se encuentran fuera de los grandes núcleos, lo que para el cofundador supone “una manera de llevar el turismo a comunidades que normalmente no podrían beneficiarse de ello”.